Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Aquí te dejo mi corazón y otras vísceras.

Dormir.
Dormir sola.
Dormir acompañada.
Espacio, bastante espacio, por muy pequeña que sea.
Acurrucada o totalmente estirada, quitar las mantas y enredar los pies entre las sábanas.
Dormir con ropa.
Dormir desnuda.
Dormir como me da la gana, moverme las veces que quiera y ocupar el espacio que me venga en gana.
Comodidad.
Soledad.
Dormir.
Sentir el cálido roce de tus manos con mis manos.
Como pegamento, no soltarte y que no me sueltes, sentir el sonido de los latidos de tu corazón cuando me apoyo en tu pecho.
Dormir tranquila, sabiendo que estás ahí, que al despertarme, seguirás ahí, que no eres un sueño de esos que te dan ganas de acostarte de nuevo para ver que pasará, solo despertar a tu lado y saber que quiero seguir despierta porque caminaré contigo, que continuaremos un nuevo día, con experiencias nuevas, caminando hacia adelante y dejando en el pasado, lo pasado. Acabar el día y saber que volveré a dormir entre tus brazos.
Mirarte a los ojos con la poca luz que entra desde la ventana, y cerrar mi cavidad ocular reteniendo en lo más profundo de mi corazón aquella imagen que al dormirme fue lo último que vi.
Pequeño sueño hecho realidad, que se descompone por si solo, hasta tal punto que me da miedo.
Miedo de tener que aterrizar de aquel vuelo perfecto.
Eres mis ganas de luchar contra cualquier cosa, mataría monstruos por ti, porque te quiero.
Una droga que pone en marcha el motor de mi corazón.
Dormir.
Oler tu pelo al apoyar tu cabeza cerca de mi nariz, lamer tu labios para llamar tu atención.
Quiero perderme en cada curva de tu cintura, hasta volar a tu ombligo, morderte una costilla y sonreírte a la cara.
¿Cómo lo haces?
¿Qué magia utilizas para engancharme cada día más y más....?
....al sabor de tu lengua, al calor de tus ojos, al frío de tus manos en mi espalda.
¿Cómo lo haces?
¿Qué magia utilizas para cegarme?
¿Qué trucos son?
Agárrame el pelo, rebujalo a tu antojo, juega con el hasta enredar tus dedos en cada uno de mis rizos.
Baja hasta mi nuca y ponme la piel de gallina, con esas pequeñas cosquillas que consigues con la yema de tus dedos.
Perfecta.
Perfecta.
Perfecta.
¿Te he dicho ya que eres perfecta?
¡Corre!, huye de mi....huye de mis brazos, y ni se te ocurra pedirme un beso.
Vete, ¡aléjate!
¿Te lo has creído?
¡PUES NI EN SUEÑOS LO INTENTES!
Dormir.
Ser tu pequeño angelito, aparecer en cada uno de tus sueños y derribar muros, hacer desaparecer tabúes y salvarte de aquellas pesadillas que tanto temas.
Dormir.
No quiero.
Estoy hasta los cojones de llorar a escondidas en mi habitación.
Buscarte a todas horas en mi cama.
De esperar un poco más de donde no hay.
No quiero irme, ¡ni se me pasaría por la cabeza!
...me duele que pienses que te haré daño.
Te quiero.
¿No es suficiente lo que te he demostrado?
Me duele.
Me ahogo entre lágrimas.
Se que me quieres.
Pero....¿tanto te cuesta?
¡¿De qué temes joder?!
¡MÍRAME DE UNA PUTA VEZ!
¡CONTÉSTAME!
¿Crees que soy como las demás personas que solo te hacen daño?
Rayadas.
Paranoias.
Quiero desahogarme más.
Tengo tantas cosas que decir, que ya me ahogo.
Suelo querer más de lo que debo.
Tengo miedo de que me vuelvas a dejar sola.
No me dejes ir, por que en vez de perderme, suelo encontrar otro camino.
Sé que nací para esto.
Para ti.
Para las dos.
Para compartir risas y mierdas.
Solo confía.
Destruye la muralla, en su lugar, yo seré la guardiana de todo eso que guardas detrás con tanto temor.
Créeme de una jodida vez.

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario