Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ideas putas

Quiero soltar ideas sin ton ni son.
Me da igual que tengan o no sentido, hoy estoy de mal humor, hoy me la pica todo, voy a terminar asqueando todo esto, voy a terminar vomitando los sentimientos.
Hoy no tengo ganas de sonreír, el día es gris, penoso, pero hace calor, sofocante e incómodo.
Estar en mi casa y no salir.
Encerrarme bajo llave para evitar cualquier tragedia estúpida, no quiero hablar con nadie.
Hacerme un peta y a dormir.
A veces quiero irme de aquí, coger lo indispensable y largarme caminando hacia ninguna parte, donde nadie pueda encontrarme, perderme en cualquier lugar donde poder ver pasar las luces de los coches como si de hormiguitas se trataran, un lugar con mucho frío y dormir al calor de una hoguera.
Extrañar los días para volvernos a ver.
Soñar contigo, cosas que solo tu y yo sabemos que funcionará.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario