Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 17 de enero de 2012

24H.

24 horas del día.
24 horas con las que me perdería cada día a través de tu saliva, con el tacto de cada beso, con el cosquilleo de cada papila gustativa de tu suave lengua.
Atar tus labios a los mios las 24 horas del día, no reparar de cada segundo sabiendo que vas a estar solo entre mis dientes, que mordisquearé cada segundo de carne de tus labios.
Asfixiarme de cada suspiro que entre dientes desatas al viento, viento que me trae aromas de tu suave piel, de tu oro pelo, de tus rayos de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario