Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 17 de enero de 2012

¿Qué lugar ocupa mi alma?

Separaría cuerpo y alma de un tirón, dejar al alma volar a lugares donde desde arriba observarlo todo y aprender de todos los errores habidos y por haber, de conocer cada una de las mentes, desde la más retorcida hasta la más sabia, buscar una respuesta a cada pregunta, de buscar la fórmula para saberlo todo sin que nadie lo supiera y después...
Dejar el cuerpo morir de frio, sin alma, sin ningún tipo de motor que lo mantenga vivo...¿para qué una piel donde me limita hasta el poder volar?¿Para qué un cuerpo lleno de vísceras, y un corazón plagado de vendas?
Desaparecer tal vez.
Desaparecer estará bien.
Dejarme caer por algún precipicio de ideas absurdas, donde poder gritarlas todas y no esperar ninguna respuesta, siquiera escuchar los susurros del eco.
¿Dónde van cuando los necesitas?¿Dónde se esconden?
Dejarme caer por el infinito, flotar sin más por algún tipo de ¿nebulosa?...No quiero más que besos húmedos y caricias cálidas, algún tipo de contraste entre tu alma y la mía, algún tipo de fusión entre tu cuerpo y el mio.
Supongo que mi alma no busca hospedaje en mi cuerpo, quiere llenar la tuya, alejandose de mi, arrancandose sin más, rasgando cada uno de los tejidos de la piel, más causa dolor tan solo cuando le das de lado, cuando no hay sitio hoy para ella en tu ser, mi alma muere en esos días, vuelve a sentir el frío y deja de saborear el calor de tu cuerpo.
Ganas de morderte cada centímetro de tus labios, imposible para un alma sin cuerpo.
¿Sabes por qué prefiere volar?, porque es la única manera de poder reencarnarse en cualquier cuerpo, en cualquier momento y en cualquier lugar, una manera de sentirte siempre allá donde estás, una manera de quitarme el miedo de que algún día tal vez ya no estarás.
Aunque....¡ojalá me equivoque!
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario