Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

jueves, 5 de enero de 2012

Waste time

¿Qué pasaría si pudiéramos parar el tiempo?
Hasta el momento se que tenemos la capacidad de malgastarlo, de "perder el tiempo", de usarlo haciendo cosas innecesarias, o de usarlo para bien, utilizando cada cosa a su debido tiempo.
Pero...¿Qué pasaría si pudiéramos deternerlo?, o usarlo a nuestro antojo, sin necesidad de preocuparnos por el.
Podrás creerme o no, pero yo invertiría todo mi tiempo en ti.
Que grande me sentiría pudiendo detenerlo, en ese instante, cuando te tengo tan cerca, segundos que se gastan desde que el mínimo olor de tu pelo recorre el espacio hasta llegar a mis orificios y embriagar cada uno de mis sentidos.
Detener el tiempo cuando te dispones a besarme, saborear el momento tanto tiempo como me diera la gana, sin necesidad de preocuparme de que en algún momento vamos a tener que dejar de hacerlo.
Tiempo para perderme entre tus brazos, y no tener hora de regreso a casa.
Tiempo para mirarte y comerte con la mirada, para derretirme con ella y fundirme con las horas a cada segundo que quiera.
Simplemente pararlo y disfrutarte sin preocuparme de que el dia va a acabar y otro nuevo va a comenzar, tan solo "malgastar" el tiempo a tu lado.
Tal vez es una locura, no es algo lógico, porque siempre buscamos el día a día y que pasen cosas diferentes, esperar tres dias o tres semanas para volver a verla, pero....de sueños vivimos ¿no?
Déjame soñar, ya mañana es otro día, y pensare en otras cosas nuevas.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario