Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

miércoles, 4 de enero de 2012

La típica historia.

Me hubiera gustado ser la típica chica que tiene ese típico novio desde los quince, aquel que ibas a ver cuando le decías a tu madre que habías quedado con las amigas para hacer los deberes.
Los típicos novios, los cuales se acuestan juntos llegados a los dieciocho y se pegan toda la vida juntos.
¿Qué cojones haces con la misma tía desde los quince chaval(o chavala)?
¡Panda de aburridos!
Pero, ¡que va!
Yo, tuve que ser de aquellas que tienen un novio durante muchos años y llegados a los dieciocho lo dejo por una tia.
Vaya manera de pegarle tremenda patada a todo aquello que eran mis expectativas.
¿Por qué una chica?, que me daba hasta asco el pensar que pudiera besar a otra persona del mismo sexo que yo.
¡Encima bisexual!
No lesbiana del todo, ¡encima, indecisa!...Que coñazo, porque no te creas, es mas fácil ser hetero del todo, u homosexual del todo...menos quebraderos de cabeza y todo eso.
Un largo recorrido, una gran vuelta que dio mi vida, donde tres chicas pudieron descolocar totalmente todo lo que pensaba acerca del mundo este de la homosexualidad.
No es tan fácil como te lo pintan todo, no se trata solo de follar o de besarla cuando te dice algún idiota que la beses para ver si de verdad te gustan las chicas.
¡Manada de ignorantes!
Pero, las chicas se enamoran también de otras chicas, es curioso, son personas como todos los demás, y saben apreciar realmente las cosas valiosas de la vida, ¡una mujer!
Yo, puedo decir que estoy enamorada, ¡claro que sí!
¿Por qué no iba a estarlo?
Mi novia, es perfecta, no necesito más del exterior, bueno, lo típico dinero para llevarla a lugares maravillosos y comida para sobrevivir, pero bueno, ya sabes a que me refiero.
Siempre andas buscando ideal de persona, ese alguien que le ame, esa media naranja, aunque a veces te toque un medio limón.
Pero, ¿y qué?
Es perfecto todo, no le pido más, solo que siga estando ahí, y amándome como la amo yo a ella.
Es genial ver su risa y escucharla hablar, ¡esta loca!....pero, es perfecta.
¿Su pelo? ¡uy! si yo te contara como huele.
¿Sus ojos?,¡brillantes!, como si de diamantes se trataran, son perfectos, capaz de hipnotizarte o simplemente enviarte a otro mundo que nunca habías imaginado.
¿Su boca?, ¡que manjar! dulce delicia, si te apuras se te pegan hasta los bichos de lo exquisitos que son...
Todo ella es perfecto, ¿para qué más? si con ELLA no me falta NADA.
Después de todo, ahora soy la típica chica que se enamora de otra chica, y bueno....prefiero parar de contar, no quiero estropear la historia, ni saber el final.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario