Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

miércoles, 4 de enero de 2012

Ego-ista

Hoy quiero ser egoísta.
Quiero tenerte siempre conmigo, quiero saborear cada una de las mañanas tus besos al despertar, escuchar que me quieres a mi nada mas.
Quiero ser la niña de tus ojos...los que me llevan a otro mundo, aquellos que son otra esencia, otro alimento de mi alma.
Quiero tus manos a cada segundo del día, que me acaricies hasta que las chispas salgan en modo de cohetes por todo el espacio, que me abraces tantas veces como años me queden de vida, asfixiarme con el perfume que asalta mis pulmones, asfixiarme con esa maldita dulzura tuya.
Quiero tus ojos en cada noche oscura, que me ilumines el camino hasta encontrar el de regreso a casa, de vuelta a tus pies, de vuelta a tu estrella, aquella donde pondremos nubes a modo de cortina y poder estar a solas tu y yo, a escondidas en el país de nunca jamás.
Somos instantes.
Quiero tu sonrisa, aquella que me decora las tardes, aquella por la que digas lo que digas, para mi siempre será la sonrisa más bonita del mundo.
Hazme de todo menos falta.
Quiero recorrer una y otra vez cada parte de tu piel, sin prisas, hoy tengo todo el tiempo que quiera de ti para mi, porque hoy quiero ser egoísta.
Me llenas todos los silencios.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario