Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

miércoles, 18 de enero de 2012

Corazón

Cuando quieres de verdad, amas, cuando amas de verdad, darías cualquier cosa por insignificante que pueda parecer por esa persona que hace de ti la mitad.
Hay tanta gente que dice querer y amar sin ni siquiera saber su verdadero significado.
Cuando quieres de verdad, por muchas cosas que se repitan siempre será algo nuevo, como los días de la semana, siempre estarás en la misma rutina, pero todos esos días algo diferente pasa, detalles de los que no te das ni cuenta, detalles en los que alguien que de verdad ama sabe darse cuenta.
No busco fallos jamás, sino cosas nuevas de las que sorprenderme y poder seguir enamorándome de ti cada día más.
Amar, palabra que en sí parece inspirar cierta fuerza, un poder que quiere dar a conocer.
¿Que si te quiero?
¡Que va!...eso ya pasó a la historia.
HOY puedo decir que te AMO, si, con todas las palabras que ves ahí escritas...¿Dan miedo no?...por eso no te preocupes, ya te acostumbrarás a que te lo diga más a menudo.
¿Que por qué?
...¿Has visto alguna vez alguna estrella fugaz?
¿Si?....yo una vez nada más....¿Si te digo que pensaba en ti, me creerías?, tal vez simples estrellas para algunos, pero para mí fue algo más, algo mágico....y, ¿Sabes lo mejor de todo?
Te miro a ti, y todo eso pierde su valor.
Increíble...¿no?Pues si, mi mujer vale más que todas esas estrellas fugaces que pueda ver en el cielo, que todo el oro del mundo, que cualquier cosa que tenga un elevado valor, ella es mi propio tesoro, mi diminuto diamante que guardaré dentro de mi motor, si si, ese que late por ti, ese que se acelera cuando te ve, ese que explota cuando me besas, ese órgano llamado corazón.
Después de tantos nuncas, sabrás cuando es para siempre.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario