Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

martes, 24 de enero de 2012

Quiero ser...

Supongo que soy una de tantas que al despedirse se vuelve a girar esperando que la vuelvan a mirar, que le sonrían o le tiren un beso de esos volados que tanto esperas alguna vez, o que simplemente te miren de la misma manera que deseas que ojalá aquella despedida no hubiera ocurrido nunca, y regresar a casa a esperar de nuevo otro día para volverla a ver.
Supongo que te encuentras en el camino con personas que dices ser que son "irreemplazables" para ti, y duele saberlo...
Supongo que debo seguir luchando ¿no?
A nadie se le ocurriría a más de mitad del camino echarse para atrás, es un auténtico suicidio, después de sufrir tanto supongo que en algún momento empezaré a disfrutar más que a esperar que llegue algo.
Supongo que me quieres, pues supón que yo te quiero también...y ahora, ¡ dímelo de una vez por todas sin reírte de mi!
Quiero notarlo, notar que lo que me dices de verdad sale de tu corazón y no de tu neurona que te dice que lo hagas para hacerme sentir bien.
¡No me engañes!
¡No juegues conmigo!
Al igual que tú, yo también tengo sentimientos, al igual que a ti, a mi también se me puede hacer daño, y te lo creas o no, soy más débil de lo que te crees.
Tan sencillo como esos fin de semana especiales, tan sencillo como mirarme a la cara y escupirme tres mil te quiero en el oído, tan sencillo como perderse en el sabor de tus labios.
¡No puedo hacerte daño!
Eres demasiado valiosa para mí como para tan siquiera intentarlo.
Sabes que si quisiera, si yo fuera de otra manera, más de una vez las cosas no hubieran sido como son.
Hoy extraño escucharte reír.
Es maravilloso, es un privilegio escucharte de cerca reír, ver el gesto que hace tu boca, como se entreabren tus labios y dejan ver tus lindas paletitas....adoro esa expresión de tu cara, para mi verte sonreír es como ganarme un premio.
Tenemos maneras diferentes de amar o de querer. Unos quieren amar y otros ser amados, como la ley del que come y el que es comido.
¿Por qué?....
¿Por qué amamos?...
¿Por qué buscamos ser amados?....
¡O mejor!
...¿Por qué te amo?
Si te das cuenta la palabra querer la uso más bien poco, parece de plástico, algo barato que todo el mundo usa y la gran mayoría sin saber su verdadero significado....¿Por qué amarte?...parece como más resistente la cosa ¿no?...parece que da como más miedo, la gente, tiene como más miedo a usarla, ¡lo sé!....tienen miedo de hablar de algo con tanto peso, miedo de que por mentiras, todo les caiga encima y los aplaste.
¡Yo voy tranquila!
El mio flota y no cae, yo te amo y es real, puedo probar a gritarlo a los cuatro vientos con la frente bien alta, porque sé que no se derrumbará, hay magia en el asunto, no el color de sus ojos, sino la manera en que me mira, no el contorno de sus labios, pero si la manera en que me besa, no la fuerza de tus abrazos, sino el calor y la seguridad que me da cuando estoy entre ellos.
¡Te amo!
y podría escribirlo en cien mil paredes, llamarte desde un programa de radio y tal vez decírtelo...pero yo prefiero, susurrarte al oído que soy tu presente ahora, que quiero un futuro contigo y que haré lo posible porque tu pasado deje de putearme.
....yo prefiero susurrarte al oído que eres aquella mitad que buscas y no encuentras, esa mitad que cayó del cielo sin más y no ha dejado más que ese brillo en mis ojos cada vez que te veo, ese sabor dulce cada vez que te beso, ese cosquilleo en el estómago cada vez que me tocas.
Quisiera escribir todas las sensaciones que pasan por mi cabeza, poder explicarlas ¡JODER!, salir a la calle gritar, ir a buscarte cada día al despertar y darte los buenos días, dormir cada noche a tu lado, quiero...
Quiero.....
Quiero.....
Quiero....
Quiero ser yo por una vez la niña de tus ojos, que dejes de hacer algo por una vez por mí, si te digo ¡ven! que lo dejes todo y vengas.
Quiero que me digas "¡Quiero verte hoy!"
Quiero que me abraces tan fuerte que se me claven hasta las costillas, que me dejes sin respiración, que me sangren hasta los ojos.
Quiero por un día ser quien recibe y no quien da.

Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario