Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

domingo, 5 de febrero de 2012

...Porque es necesario para vivir.

Esas ganas locas de querer comérmela de pies a cabeza, de mirarla a rabiar, de querer decirle una por una todas esas cosas empalagosas que se me pasan por la cabeza.
Si te confieso que quiero pasar cada uno de los segundos del día entre tus brazos, con el único alimento que tus besos me ofrecen...
...Me intoxican de ese perfecto veneno del que por más que te sigue matando, te niegas a dejar de suministrar en el sistema cardiovascular.
Que miedo cuando dices que me quieres. Me encanta escucharlo, no puedo quejarme, es perfecto desde tu boca.
Que miedo cuando dices que me quieres. No se debe pedir. Quiero que sea para toda una vida, y vernos estirándonos la piel clavándonos grapas.
Que miedo cuando dices que me amas. Ya no se hacia donde girar mi cara. No puedo respirar si me miras.
Sus ojos....susurran, gritan, responden, enamoran....
Cuando ellos hablan, tu simplemente callas.
Solo sé que el día que me vuelvas a preguntar..."¿Por qué me quieres?" Te responderé con..." ¿Por qué respiras?"...cuando lo sepas, tendrás tu respuesta.
Pincha aquí para ver esta foto.


Has escuchado esa pregunta que dice...
¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?
...¿Quieres saberlo o seguirás inventando un cielo para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario