Sea usted bienvenido/You are welcome/Vous êtes les bienvenus/Sie sind herzlich eingeladen.

¡Hola!, te has adentrado en mi pequeño mundo.
Seguro que has caído aquí de buenas a primeras y que decirte, si te gusta leer y de verdad estás aburrido/a, deprimido/a, o muy contento/a....¡Has llegado al blog perfecto!...¡uh! cuantas flores me he tirado en un momento...bueno, era un poco a broma el comentario.
Bueno que ya que estás por aquí, ahora hablando enserio, hecha un vistazo que no te cuesta nada, solo decirte que muchas personas se han sentido identificadas con las cosas que por aquí dejan mis neuronas.
¡Espero que disfrutes! y no dudes en dejarme tu comentario al final de cada blog, o de la página en general.
¡Ah! se me olvidaba, si quieres esperar mientras se publica otra entrada, al final de la página podrás encontrar un pequeño juego del "pinball".
Todo para que te sientas a gusto mientras pasas tu tiempo en este pequeño lugar.
Saludos.

domingo, 5 de febrero de 2012

Fear

Tengo algo dentro y quiero soltarlo, pero no conozco las palabras adecuadas para poder hacerlo.
Llevo días intentando no darle importancia a nada, tal vez así pasaban más rápido, pero me equivoqué, parece que cada día que pasa, todo eso intenta torturarme aún más.
Hay tantas cosas injustas, tantas cosas por las que tan solo yo muevo el culo.
Prometí no quejarme de nada a mi misma, a pasar de todo y seguir sonriendo, pero a veces no es tan fácil seguir las órdenes de palabras tan difíciles.
Odio los celos, odio odiarlos, ya no se si pueden ser buenos, o malos, ya no se si pueden destrozarlo todo o ayudar a crear cosas nuevas.
Tengo tantas preguntas que hacerte...y tanto miedo a escuchar las respuestas, que simplemente prefiero callar y hacer como si nada se me hubiera pasado por la cabeza.
Tengo esa impresión a veces de que un día vas a coger y te vas a largar de buenas a primeras, que vas a dejar de decirme todas esas cosas bonitas, que vas a dejar de molestarme, que dejarás de pronunciar mi nombre, por el simple hecho de que quisiste desaparecer, de olvidarte del mundo.
Me da miedo que me dejes en el aire, que volar tan alto carezca de sentido sin tu presencia al lado, si no hago por verte, nadie lo hace.
...Ya tengo hasta miedos de quejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario